viernes, 25 de noviembre de 2016

Nuevos sellos | VRYA llega a Uruguay!

Y estas son las cosas que, no solo confirman que nuestro trabajo como bloggers, booktubers y lectores tiene sus frutos, sino que las editoriales, quienes tienen el poder, siguen haciendo nuestros sueños realidad. Porque ahora, V&R Editoras, la responsable de que lleguen títulos a nosotros como Maze Runner, Cartas de amor a los muertos, Firelight, Asylum, y muchísimos títulos y autores más, ha lanzado un nuevo sello en honor a nosotros. Por que sí, estoy segurísima que es en nuestro honor que este Noviembre llegó VRYA, un sello que tendrá exclusivamente ficción y realismo Young Adult (Juvenil Adulto). 

Desde el impacto que tuvo la saga Maze Runner y libros como Cartas de amor a los muertos (cuya autora nos visitó el pasado año en la Feria Internacional del Libro) la editorial que ya lleva 20 años en el mercado, se lanza a por todas con este sello que tiene como motivación hacernos llegar la mejor calidad en literatura a través de las diferentes historias a las que apuestan. Entre estas historias se encuentran Por trece razones de Jay Asher; Qué nos hace humanos de Jeff Gravin; La Reina Impostora de Sarah Fine; y Entre el Demonio y el profundo mar azul de April Genevieve Tucholke.

El propio logo habla por si solo. VRYA está representado por un rayo, el cual representa la fuerza, el poder, la velocidad, la potencia, y el triunfo de la luz sobre la oscuridad. Historias que marcan un antes y un después en la vida del lector. ESO es lo que se han propuesto en esta renombrada editorial que desde hace años nos vienen trayendo una cantidad de títulos a cada cuál más atrayente y que varía en géneros y para tipos de lectores. 

Y como en nuestro país no nos podíamos quedar atrás, el próximo 7 de Diciembre a las 19:00 hs. tendremos nuestra presentación oficial de este sello. El editor de VRYA Leo Teti estará presente en el evento organizado por la distribuidora América Latina donde se presentarán las novedades para el próximo 2017, como así también habrán algunas sorpresas. El lugar elegido para el evento es el Museo Zorrilla en Montevideo.

Estoy super emocionada por todo este evento y por todos los títulos que se verán traducidos a nuestro idioma gracias a este nuevo sello. Pero por sobre todo, estoy feliz de ver que lo que hago da frutos cada día, junto con el apoyo de cientos de miles de otros bloggers. Y, si, soy ambiciosa, espero ver MUCHOS nuevos títulos publicados al español :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario