martes, 12 de julio de 2016

Mi ausencia en las redes...

Hola a todos mis queridos lectores!!! Los he extrañado MUCHO! Y se que la mayoría se habrá dado cuenta que las dos últimas semanas estuve ausente de todo lo que son las redes sociales sin ningún previo aviso. Por ello, pido primero disculpas. Tendría que haberles dado una explicación o un aviso al menos, desde el comienzo. Así que, aunque después de un tiempo, aquí estoy para explicarles. 

Había estado entrando poco a las redes por un tema de los parciales del semestre y de más, pero, como todos saben la situación económica actual del país no es buena, a raíz de esto me he quedado sin trabajo. Ha sido un golpe duro no solo para mi sino para mi familia, así que sinceramente los primeros días después de esto no he estado realmente con ánimos de entrar a las redes. Además, una serie de problemas han ocurrido, algunos en consecuencia al desempleo, así que sinceramente lo último que tenía en mente era poder postear algo para ustedes. Porque si lo hubiera hecho, hubiera sido deshonesto y de una calidad horrible. Y ustedes no se lo merecen. 

Pero, como todo hecho negativo tiene su lado positivo, debido a que ahora no tengo que estar ocho horas en un lugar haciendo un trabajo, he terminado de tomar una decisión que vengo planteándome desde hace varios meses. A partir de ahora, voy a dedicarme 100% a mis proyectos personales. YO LEO fue el principio de muchas ideas que surgieron luego, algunas de ellas hasta mucho antes, pero que, gracias a este espacio, soy capaz de llevar a cabo. NEXT PAGE forma también parte de estos proyectos. Y todos ellos, están dedicados a ustedes. Porque gracias a su apoyo y mensajes, esto es posible para mi

Primero, quiero darle la bienvenida al equipo a dos nuevos miembros. Como los mas asiduos saben, hasta el momento yo (Day) era la única trabajando en el sitio, con la ayuda esporádica de Juanchy que ha proporcionado los hermosos diseños que hemos tenido hasta el momento. Pues a partir de ahora, en nuestro equipo de diseño se han unido Emanuel y Leticia, con los cuales estaré trabajando arduamente para traerles a ustedes tooooodas las ideas que he tenido a lo largo de estos más de dos años con el blog, y que por falta de ayuda no he podido llevar a cabo. Así también, Leti va a estar activa en las redes sociales (ya se va a presentar ella misma), ayudándome a mantener al día las noticias. 

En unos días puede que comiencen a tener problemas entrando al blog, ya que comenzaremos con las renovaciones en el diseño y, básicamente, todo el espacio. También vamos a tener nuevas secciones y algunas de ellas tienen que ver con ustedes los lectores. 

Y como no puedo adelantar mucho mas, quiero agradecerles inmensamente. Se que siempre lo hago, pero es que sin el apoyo de todos ustedes esto no sería posible. Aunque algunos lo crean increíble, estas dos semanas las he superado gracias al apoyo de todos ustedes. Si no los hubiera tenido del otro lado de la pantalla, seguramente todavía seguiría deprimida y sin tener idea de qué hacer con mi vida. Así que, a todos, GRACIAS. Y bienvenidos oficialmente Ema y Leti :D Como dicen mis amigos coreanos ¡Fighting! 

2 comentarios:

  1. Hola Day !!
    Pues la verdad que no sabía nada, lo lamento mucho, es una realidad y a varios les esta tocando pero mucho animo y a seguir adelante que eres muy joven y tienes mucho camino por recorrer, no te desanimes que cuando te des cuenta estarás trabajando de nuevo, animo !!
    Y me alegra que vuelvas al blog, bienvenidos a los nuevos integrantes que de seguro harán un gran trabajo!!
    Por mas YO LEO entonces !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras linda!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar

Reseña | Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas

Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas | Planeta | Una corte de rosas y espinas #2 | 9789504953388 *Gracias editorial Planeta por el...