últimas reseñas

Reseña | Fervor de Maya Banks


Título: Fervor
Autora: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Serie: Sin Aliento #2
ISBN: 9788415952435

Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… 

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.  Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


DATOS TÉCNICOS
Título original: Fever
Editorial original: Berkley
País: Estados Unidos
Año: 2013
Formato: 15,5x23 cm.
Páginas: 416 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Romance erótico
Traductora: Yuliss M. Priego
Web: Autora 

Mi opinión

Segunda parte de la trilogía Sin Aliento de la autora Maya Banks. Y he de decir que no me ha gustado mucho. Como pueden recordar sobre el primer título, la historia seguía el cómo se había enamorado uno de los hombres más impresionantes del mundo, Gabe Hamilton, de la pequeña hermana de su mejor amigo, Mia. En FERVOR, vemos la historia de Jace Crestwell, el hermano de Mia. Como ya sabrán quienes leyeron el primer libro, Jace y su mejor amigo, Ash, tienen una práctica particular: hacer tríos. Durante años han estado con la misma mujer al mismo tiempo, y el día de la fiesta de compromiso de Mia y Gabe, no parece que nada vaya a cambiar. No, al menos hasta que Jace no puede sacarle los ojos de encima a una de las mozas de la fiesta. Tras darse cuenta de ello, Ash le propone a la desconocida realizar un trío con él y Jace, la cual acepta. Sin embargo, Bethany no acepta el trío por el simple hecho de que sean la personificación del Adonis, por partida doble. Sino porque no tiene donde dormir esa fría noche de invierno. Y es así como comienza la historia de Jace y Bethany. 

Ella es una chica que ha vivido casi toda su vida en hogares de acogida y que, ahora, con 23 años, es una persona sin techo. Duerme en refugios o directamente en las calles. Pero su vida da una vuelta de 380º cuando conoce a Jace. Él la hace sentir como nunca nadie la ha hecho sentir en su vida. Y este hecho no le es indiferente a Jace que, por primera vez en su vida, no quiere compartir a esta mujer, su mujer, con Ash. 

La historia que plantea la autora en si es muy buena. Nunca había leído nada sobre una chica sin techo, y eso me ha intrigado mucho. Pero más allá de ciertos elementos, la historia es casi la misma que la contada en ÉXTASIS. Un hombre dominante, que quiere a su mujer como su sumisa, y que, básicamente, se enamora de ella a primera vista. OJO: No estoy diciendo que esto no pueda suceder. Soy de las románticas empedernidas que creen fielmente en que el amor, en todos sus tipos, existe. Pero, cómo se dan las cosas con Jace y Bethany son demasiado intensas y rápidas. En el caso de Gabe y Mia, ellos ya se conocían de años y ambos sentían esa atracción el uno por el otro desde hacía quién sabe cuánto. Pero en el caso de Jace y Bethany, es como si en un mes ya hubiera pasado más de lo que las personas comunes viven en toda una vida. Nuevamente les aclaro, creo en el amor y que puede haber amor a primera vista, y no es esto lo que en realidad no me gustó de la historia, aunque tiene una mínima parte en ello. 

Jace y Gabe son la misma persona con diferente nombre. No hay un aspecto del personaje que los diferencien el uno del otro, y ahí es donde quería llegar. En un principio creí que iba a leer una historia donde los tres amigos fueran cada uno diferente a su manera, pero hasta la forma en la que quieren a sus mujeres sumisas es la misma. Y, vamos a ser reales, al menos que se hayan conocido en un club de BSDN, es casi imposible que coincidan en la universidad y se vuelvan amigos. Vale, tal vez es posible que si se conozcan y compartan esta afición; pero… Bueno, cuando lleguen a leer este libro van a ver lo que quiero decir. 

Lo único que puedo decirles ahora es que temo por la tercera parte del libro. El personaje de Ash es el más diferente en todos los sentidos, por lo que cuentan estos dos primeros volúmenes de la trilogía, pero me da miedo que sea exactamente la misma persona que Gabe y Jace porque, entonces, es básicamente leer tres historias con el mismo personaje :/ 

¿Alguien más leyó este libro? ¿Alguien piensa diferente a mi? Sepan que me encanta leer sus comentarios; siempre quiero leer sus opiniones al respecto, y más si no coinciden con la mía :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORADORES