Reseña | Éxtasis de Maya Banks

+18

Título: Éxtasis
Autora: Maya Banks
Editorial: Terciopelo
Serie: Sin Aliento #1
ISBN: 9788415410799

Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista… Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Título original: Rush
Editorial original: Berkley
Formato: 15,5x23 cm.
Páginas: 420 aprox.
Género: Romance erótico
Traductora: Yuliss M. Priego

¿Se lo imaginan?
Lo primero que me gustó de este libro fue la portada. Creo que porque es blanca, colores claros, y no negra y provocadora. Eso fue lo primero; y, lo segundo, la sinopsis. En tercer lugar estuvieron las reseñas que leí en diferentes blogs sobre la historia en general. ÉXTASIS es el primero de tres libros, que cuentan la historia de Gabe, Jace y Ash, tres mejores amigos y empresarios de éxito y con un gusto particular: el sexo. Jace y Ash vienen compartiendo a las mujeres desde hace años, en tríos que ellos controlan. Mientras que Gabe, después de que su ex mujer Lisa le rompiera el corazón, solo se acuesta con una mujer después de hacerle firmar un contrato. ¿Les suena familiar?

En este libro vemos la historia de este último. Gabe Hamilton es un hombre de 38 años y que tiene un particular gusto por las mujeres sumisas; pero esta no es la razón por la que Gabe les hace firmar contratos a las mujeres; no. Lo que le hace hacerlas firmar un contrato, es el hecho de que su ex mujer, tras un divorcio que él no vio venir, lo machacara como si nada ante la prensa. Y encima, su padre se despertó un día, después de 39 años de matrimonio con su madre, y se ha divorciado de ella. Desde entonces, va con el brazo cargado de jóvenes modelos ante las cámaras, haciendo que su madre quede peor parada. Después de todo esto, Gabe no quiere saber absolutamente nada con el romance sentimental. Sin embargo, cuando Gabe vuelve a ver a Mia, la hermana pequeña de Jace, su cuerpo le manda a que la obligue de cualquier manera a firmar ese contrato. Y por ello se va a ir al infierno. Mia tiene 14 años menos que Gabe y para colmo es la hermana de Jace, el hombre que, junto a Ash, es su familia.

Oh, si. Como el infierno que iba a leer este libro después de las sinopsis y reseñas. Mia es una chica común y corriente; tras perder a sus padres cuando tenía apenas 6 años, su hermano Jace se hizo cargo de ella, y conoce a Gabe desde que tiene uso de razón. Lo cual hace peor el hecho de que lleve desde que es una adolescente, completamente loca por él. Por eso, cuando Gabe se abalanza sobre ella y le propone comenzar una relación donde ningún sentimiento tiene que involucrarse, casi no duda en decir que sí. Incluso si eso significa mentirle a su hermano, la única familia que tiene.

Portada USA
En un principio me parecía más de lo mismo, tengo que admitir. Tiene algunas, algunas, similitudes con, por supuesto, el bestseller Cincuenta Sombras de Grey, y eso me molestaba. Luego que empecé a leer el libro y a ver cómo iba la historia, se me fue pasando la molestia. Mia no es la sumisa de James y Gabe no es su dominante tampoco. Son historias diferentes, unidas por el alto contenido sexual y el romance. Las escenas de sexo son, creo, aún más explícitas que en Ochenta Melodías… donde las escenas eran muy gráficas, y también son recurrentes. Sin embargo la historia no se pierde, como podrían pensar algunos.

Mientras conocemos la historia de Gabe y Mia también conocemos cómo son los otros dos: Jace y Ash. Pero la historia central de ÉXTASIS es la de estos dos. Un poco le quitó la gracia al estar contado por un narrador omnisciente que le quita la gracia al saber qué está pensando los dos personajes al mismo tiempo. Usar este tipo de narradores es complicado, y más cuando lo hacen para contarnos la historia desde los dos puntos de vista de los personajes.

Es de esas historias románticas que a una mujer le puede gustar. No me imagino a muchos hombres leyendo este tipo de libros xD pero sinceramente me entretuvo bastante. Me enganchó la sinopsis y saber de cómo iba a ir la historia. Y… no tengo mucho más para contarles xD. Espero poder seguir conociendo a los otros dos personajes y, como están relacionados con estos primeros, seguramente sepamos de cómo sigue la historia de Gabe y Mia después de este primer libro.

Así que, si buscan algo muuuuuuuy liviano pero picante para terminar el invierno, al lado de la estufa y una tasa de café en la mano, este libro les puede llegar a gustar mucho ^^