Reseña | Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell

+18

Título: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Serie: Adivina quién soy #2
ISBN: 9788408130277

Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el mal meter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Formato: 15x23 cm.
Páginas: 496 aprox.
Género: Romance erótico
Web: Facebook

Esta novela es la segunda parte de Adivina quién soy de Megan Maxwell. Y casi me da algo cuando termino ese libro. En serio. Tiene un final que me deja más que impactada pero que, por suerte, no es tan malo como pensé que sería o, de otra manera, seguramente no hubiera segunda parte xD Si no han leído aún el primer tomo, vayan primero a la reseña y lean el libro porque ésta reseña puede contener spoilers del mismo.

Después de que veíamos cómo en el primer libro Yanira y Dylan, nuestros personajes principales, se conocían, se enamoraban y, finalmente, podían estar juntos, el final del primer libro casi hace que me de un patatús. La euforia fue tanta que no sabía cómo hacer para aguantar hasta tener el siguiente libro en mis manos. En ese interín, me di cuenta que, si el final del libro era como me lo imaginaba (siempre me imagino lo peor cuando dejan algo en suspenso y cuando no también), era al santo botón que hubiera una segunda parte. Así que lo comencé un poco más relajada.

En esta oportunidad, la relación del famoso cirujano cardiólogo Dylan Ferrasa y su novia, la cantante en potencia Yanira, parece estar en su mejor momento. Ambos están preparando su inolvidable boda y, mientras Yanira se encuentra lejos de su familia y como amiga solo tiene a Tiffany, la superficial esposa de su futuro cuñado Omar, hay cosas peores. Primero está la acosadora de la ex de Dylan y que se ha convertido en una amenaza a la vida de Yanira. Luego tenemos los celos desenfrenados de Dylan en cada oportunidad en la que tiene de ver a Yanira rodeada de otros hombres, especialmente aquellos que le presenta su hermano Omar, y que serán parte de su lanzamiento oficial como cantante. Y por supuesto, tenemos la carrera de Yanira. Ella siempre ha querido vivir de lo que ama, que es cantar. Lo cual hace que el personaje me encante más, porque a pesar de lo que ama a Dylan, no está dispuesta a dejarlo todo por él que, desafortunadamente, no he visto muchos ejemplos iguales en la vida real.

Es un libro intenso. Tiene demasiados sucesos que son importantes para ambos personajes, tanto juntos como por separados, y, si bien el final es más que obvio, cómo llegan a ese final no lo es tanto. Es una historia que se me hizo más creíble que otras. Si bien, obviamente, tiene su toque de cliché y fantasía, el hecho de que entre los personajes la historia se lleva a cabo como la de cualquier pareja normal, es lo que aporta a la historia. Porque más allá de la fantasía y del cliché (chica pobre conoce a multimillonario buenorro y se enamoran), generalmente este tipo de historias sigue por un camino demasiado cliché y predecible.

Y luego tenemos el material que caracteriza a este tipo de historias: las escenas eróticas. Megan Maxwell no es una de las autoras consagradas en este tipo de libros por no saber escribir escenas de sexo, eso es seguro. Las escenas son calientes y con carácter. Para las mujeres nos da mucho morbo el hecho de ir disfrazada por la calle y jugar un juego de rol erótico con nuestras parejas, lo cual no lo veo para nada mal. Un alto porcentaje de las parejas actuales, terminan aburriéndose por no tener una relación variada, no solo en la relación de día a día que cae en la rutina, sino también porque no se re inventan en el sexo. Creo que es lo que lleva muchas veces a que las parejas rompan o se engañen. Porque no lo duden: el sexo es una parte muy importante en las parejas adultas. Es un profundo acto de amor, y creo que se debe tratar como tal. Y es lo que hace esta autora.

Como les mencionaba antes, la historia tiene un final más que obvio. Sin embargo, el cómo llegan a ello no es tan obvio. O tal vez sí, pero si lo ven con otros ojos y otra interpretación. Desde la mía, era imposible que pasara lo que pasa y que luego llegaran al final. El cual, tengo que admitir, no me gustó demasiado. Me pareció muy simplón para lo que es realmente la historia, y más cuando han pasado de todo. Es como que hay algo que no me cerró del todo, pero es lo único que tengo que acotar.

Personalmente preferí el primer libro. El cómo se conocen y toda esa relación y como se da es absolutamente genial. Morí de risa con muchas escenas y me hizo querer más. Sin embargo este libro, si bien lo disfruté, no sentí la misma conexión. Pero por supuesto, no iba a dejar la historia por la mitad -.-

Eeeeeen fin… ¿Han leído ya algún libro de Megan Maxwell? ¿Qué les ha parecido? Esta es la primer serie de ella que leo, y sinceramente quiero leer más. Pero me da miedito que sea más de lo mismo :/ ¿Ustedes qué dicen? No dejen de dejarme sus recomendaciones!!!