Reseña | Adivina quién soy de Megan Maxwell

+18

Título: Adivina quién soy
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Serie: Adivina quién soy #1
ISBN: 9789504940159

Sinopsis: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Formato: 15x23 cm.
Páginas: 440 aprox.
Género: Romance erótico
Web: Facebook

La autora :3
Con muchas ganas de leerme algo romántico, he llagado a este ejemplar. Lo tenía pendiente desde hace un tiempo pero al fin lo leí. ADIVINA QUIEN SOY es una de las tantas exitosas historias de la autora bestseller española, Megan Maxwell. ¡Cómo me ha gustado! Primero que nada porque hacía mucho que no leía algo solo romántico. Y segundo porque, algo como un crucero que NUNCA creí que podría interesarme siquiera probar algún día, me ha dejado con las ganas de más. Y es que cuando una autora hace eso con alguien que le tiene pánico y terror al mar, sinceramente merece que le de una buena reseña.

Yanira es una joven española que sueña con convertirse en cantante. Aunque ha trabajado toda su vida en la tienda de souvenires de sus padres en la isla de Tenerífe, siente que necesita algo más. Cuando su mejor amiga, Cora, le pide que le acompañe en una aventura trabajando en un crucero, Yanira apenas lo piensa. Necesita cambiar de aires y nada mejor que un crucero por el Atlántico. Aunque comienza su trabajo como moza, ella aspira a pertenecer al grupo de música que entretiene todas las noches a los viajeros del barco y, aunque no cree en las relaciones serias, su mente comienza a cambiar cuando conoce al fiero moreno Dylan Ferrasa, del cual todas las mujeres del barco están más que prendadas.

Por el otro lado tenemos a Dylan. Mientras que lo vamos conociendo gracias al punto de vista de Yanira, sabemos que el moreno con cuerpo de infarto parece no reconocer a ninguna de las féminas que lo rodean. Ni siquiera se fija en Yanira cuando esta hace hasta lo imposible por conocerlo. Sin embargo, nuestra protagonista se las arregla para llamar la atención del chico de mantenimiento. Claro está, que las relaciones entre personal del barco están prohibidas, así que aunque Dylan quisiera, Yanira no podría estar con él hasta que terminen sus respectivos trabajos en el crucero.

Y es como comenzamos la historia. Yanira y Cora son dos mejores amigas a la cual más loca. Cora es de las que creen en el amor para siempre pero que, tras una desilusión fuerte, se dedica a ser Comecienta (chiste interno que usan las protas con la palabra Cenicienta), y se dedica a acostarse con todo tipo bueno que se le cruce y le de la hora. Prácticamente se convierte en Yanira, aunque no es una Comecienta como su amiga. Sin embargo, en cuanto se fija en Dylan, Yanira sabe que algo no va bien. Por lo general no se encapricha con ningún hombre, y sin embargo, hace hasta lo imposible por acercarse al moreno. Y durante varios encuentros, parece que nada se mueve dentro del chico de mantenimiento, sin embargo (claro), no es así.

La relación que Yanira y Dylan comienzan es bastante rara. Primero que nada porque hay una tensión sexual entre ellos que a nadie se le ocurriría estar en una misma habitación con esos dos; segundo, porque durante el curso que va tomando esta rara relación, se ve mancillada con malos entendidos de los más lógicos y disparatados al mismo tiempo. Sinceramente me reí mucho con esos malos entendidos.

La autora plantea una historia sobre personas en distintas clases sociales y con diferentes estilos de vida, pero que al fin y al cabo se terminan encontrando y se terminan enamorando. Cada uno vive de manera muuuuuuy diferente y no solo por sus situaciones económicas. Y por sobre todo… hay MUCHO SEXO. Si. Es un libro que explora la sexualidad que hoy en día, en el siglo XXI, es un plato diario. No se pone con una protagonista mojigata que nunca tuvo relaciones, o que nunca tuvo una experiencia en relaciones; es una chica común, como cualquiera de nosotras. Eso es una de las cosas que enganchan al lector.

Se reconocen varios nombres famosos. Yanira quiere ser cantante y es un libro lleno de música. De hecho, aunque no pude corroborar todos los títulos de los capítulos, pude reconocer que muchos eran nombres de canciones conocidas. Eso me encantó. Desafortunadamente, no es un libro que pueda recomendarle a todo el mundo :/ Tiene un ALTO CONTENIDO SEXUAL, por lo que solo mayores de 18 años tendrían que leer este libro.

En pocas palabras, si tienen ganas de leer algo muuuuuy romántico y picante, este libro es para ustedes. Se pasa un rato agradable y, si tienen a su pareja al lado… puede pasar dos cosas: o pasan un rato más agradable, o lo dejan por Dylan Ferrasa xD ¡Ya me dicen qué elección tomaron!