últimas reseñas

NEXT PAGE | El primer programa de TV hecho por fans, para fans

Hace un año, cuando un amigo me pidió que comenzara videos en Youtube recomendando libros y haciendo reseñas, me entusiasmé en seguida. El problema fue que, cada vez que pensaba cómo hacer los videos, nuevas ideas surgieron y decidí esperar el momento adecuado. Después de un año con YO LEO y el éxito que ha tenido, el momento ha llegado. Y es aquí cuando les digo que, me complace presentarles el piloto del primer programa pensado para TV, que está dedicado 100% para nosotros, los fans. 

NEXT PAGE surge de la cruda realidad: no existe en el mundo de habla hispana un programa que tenga todo lo que me interesa (novedades de libros, adaptaciones, series, entrevistas, soundtracks, etc.) con referencia al género Juvenil/Adulto y sus sub géneros. Así que, como ocurrió con este blog me dije '¿por qué no?' y comencé en seguida a planear lo que iba a ser este programa. Hoy, gracias a el apoyo de la productora de Punta del Este, 24Milímetros, que apuestan fuerte por el programa, puedo traerles el piloto del mismo. 

Como es el piloto, el programa apenas logra durar 5 minutos, cuando, el programa original, está pensado para entre 15 y 20 minutos de información sin cortes comerciales, una vez por semana. Independientemente del canal y país donde se transmita, NEXT PAGE estará disponible para todo aquel que quiera verlo a través de Internet. Y no solo tendremos las noticias, sino que también realizaremos cobertura de eventos relacionados y, lo que mas me gusta SORTEOS! Todas las semanas intentaremos tener un nuevo sorteo, en algunos casos conectados a YO LEO, otras veces independiente. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir sorteos interesantes para todos quienes nos den su apoyo. 

¿Cómo se supone que vayamos a renovarnos y hacer el programa interesante para todos ustedes? ¡Porque queremos escuchar sus opiniones! Es así de simple. Este programa está hecho por una fan demasiado obsesionada con los libros (cofcofyconAlexPettyfercofcof), y está dedicado a ustedes, porque tengo todas las ganas de que tengamos el lugar que nos merecemos (? Ok, no, pero si que necesitábamos un espacio de TV propio para ponernos al día ¿no les parece? 

El hecho de que la productora de Punta del Este, Uruguay, 24Milímetros haya apostado por este proyecto de programa, significa mucho, no solo para mí, sino para todos nosotros, porque gente que está especializada en el medio tiene certezas de que la idea es viable (lo cual quiere decir que no estoy desequilibrada mentalmente; al menos no sobre esto xD), y de una camarógrafa particularmente increíble llamada Erika Pereira que, siendo la primer persona en medios de comunicación a quien me abría sobre el proyecto, me apoyó de inmediato y se subió al equipo cuando, básicamente, solo tenía una hoja con el proyecto.  




Como les decía anteriormente, necesitamos sus comentarios al respecto. ¿Qué les gustaría ver en el programa? ¿Qué cambiarían? ¿Qué no cambiarían? ¿SIQUIERA LES GUSTA? Yo espero que si. A continuación les voy a dejar las redes sociales donde nos pueden apoyar y dejar sus comentarios. Tanto el canal de Youtube como la Fanpage de Facebook son los mejores medios para apoyar este emprendimiento que esperamos crezca con ustedes. Hay muchas ideas en base a este programa, y, solo con ustedes, va a ser posible. 

Facebook Fanpage: Next Page

PILOTO NEXT PAGE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORADORES