domingo, 10 de mayo de 2015

Novedades | Llega LIBROS DE SEDA a Uruguay

Una de las noticias que mas me alegra es cuando las editoriales distribuidoras de nuestro país, llegan y me dicen 'Estamos distribuyendo una nueva editorial'. Simplemente me puede. Como cuando llega merchandising oficial, principalmente separadores. Tengo debilidad por los separadores. Así que bien; en este caso le toca a LIBROS DE SEDA, que a partir de este 2015 ya se encuentra en Uruguay :D Mis estimados amigos de la distribuidora ORIGEN es el responsable de tan agradable noticia. 

LIBROS DE SEDA nace en España hace menos de una década, con profesionales del mundo editorial buscando crear un sello dedicado a la literatura romántica y juvenil con intención de ofrecer la mejor selección de autores no publicados en lengua española, con ediciones y traducciones de calidad. 

En estos años, la editorial ha publicado decenas de libros cuyo éxito ha recorrido el globo y, finalmente, ha llegado a nuestro país. El caso de MI VIDA POR LA TUYA de Amy Plum y EDENBROOKE de Julianne Donaldson son claras muestras de que, el objetivo principal de los creadores del sello, se está cumpliendo. 

Aquí les dejamos una pequeña sinopsis de cada uno de los libros que ya se encuentran en nuestro país, y pronto tendrán algunas de mis reseñas sobre ellos. ¿Ustedes esperaban alguno de estos títulos? Yo MI VIDA POR LA TUYA. Leí muuuuy buenas reseñas sobre él :3 




Mi vida por la tuya - Amy Plum
Revenants #1
Sinopsis: Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida, y sus recuerdos, para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir e hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revanant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvoados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo. 





Más que mi vida - Amy Plum
Revenants #2
Sinopsis: Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro. 







Si diera mi vida - Amy Plum
Revenants #3
Sinopsis: Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa? 






Cuida de mí - Daniela Sacerdoti
Cuida de mí #1
Sinopsis: Tras soportar años de fallidos tratamientos de fertilidad, su marido infiel y una familia opresiva, a Eilidh Lawson ya no le queda nada. Desesperada por hallar consuelo, decide marcharse al único lugar que siempre ha considerado su hogar: el pequeño pueblo de las Tierras Altas de Escocia donde creció. Allí, recuperará los pedazos de su corazón destrozado y, al hacerlo, se dará cuenta de que no es la única que lucha por superar un pasado doloroso. 










Para mí, el único - Kristan Higgins
Sinopsis: La abogada divorciada Harper James no tiene un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándole a la vuelta de la esquina. 












Hasta que llegaste - Kristan Higgins 
Sinopsis: Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto. 







Edenbrooke - Julianne Donaldson
Edenbrooke #1
Sinopsis: Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de camino, después un coqueteo aprentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke. 


*Los títulos están disponibles en todas las librerías del país. 

5 comentarios:

  1. Hola!! venimos del directorio de blogs, nos encanta tu blog y nos quedamos por aqui, ya te seguimos!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Nosotros ya tenemos esta editorial aquí en España, me alegra la noticia!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divinura!
      Ya te sigo también ^^
      Besote!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar