Ultimas Resenas

sábado, 2 de mayo de 2015

Juego de Tronos | La Exposición


Desde el pasado mes de Febrero hasta el próximo mes de Junio, se lleva a cabo una Exposición exclusiva de Juego de Tronos. Comenzando en Londres el pasado 9 de Febrero, se llevará acabo en algunas de las ciudades mas importantes del mundo una exposición gratuita única para los grandes fans de la franquicia que HBO lleva a la pequeña pantalla desde el año 2011. 

En la exposición, los fans podrán vivir el mundo de Juego de Tronos desde varias perspectivas. Empezando por la exhibición de trajes y accesorios exclusivos de la serie, incluyendo algunos de la nueva temporada. El trabajo de realidad virtual en 4D para aquellos que quieren subir el elevador y ver el mundo desde arriba del muro también estará presente, mostrándole a los espectadores lo que se viene en el mundo tecnológicos en videojuegos y artes visuales. También podrán sentarse en el Trono de Hierro como así también ver réplicas de los Dragones que hemos visto en la serie. Y, como si esto fuera poco, quienes asistan deben elegir una casa desde la web oficial de la Exposición donde, una vez asistan, se los guiará en actividades recreativas, haciendo que cada uno pertenezca más profundamente en el mundo. 

Peter Welter, productor.
Una de las principales cosas que me estaba preguntando es ¿cuánto valdrá una experiencia como ésta? Créanme cuando les digo que fue grande y grata mi sorpresa al descubrir que la exposición es de ENTRADA GRATUITA. Así como lo leen. En España, CANAL + y Samsung son quienes patrocinan este evento, mientras que en el resto de las ciudades también serán los canales que transmiten respectivamente la serie junto a HBO

Las ciudades donde se ha llevado a cabo la exposición son: Londres, Estocolmo, Tel Aviv y, hasta mañana, Madrid. Luego se llevara a cabo en: Berlin (13 al 17 de Mayo); Amsterdam (27 al 31 de Mayo) & París. Pueden obtener más información en la web oficial www.gotexhibit.com Desafortunadamente, no tenemos noticias sobre si se llevarán a cabo en ciudades de Latinoamérica, aunque esperamos que sí. 




¿Quién anda por Europa como para ir a la exposición? Yo desafortunadamente no pude viajar desde Barcelona a Madrid :/ pero tal vez cuando vuelva a Uruguay ya pongan fechas para Latinoamérica :D A continuación les dejo la promo de CANAL + para España. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario