viernes, 6 de febrero de 2015

Sorteo Internacional | Mes Erótico: Cincuenta Sombras

Siiiii! Por primera vez vamos a estar haciendo un sorteo INTERNACIONAL :D Esperemos que sea el primero de muuuuchos :3 Para participar simplemente tienen que llenar el formulario que aparece a continuación y, por supuesto, dejar un comentario con su país de residencia :D Así de fácil. Además, mis compatriotas de Uruguay, tienen la oportunidad doble, ya que en nuestro sitio en Facebook estaremos haciendo el sorteo de OTRA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS, exclusivamente para residentes en Uruguay. Es genial ¿verdad?

*Agradecemos a Penguin Random House por los ejemplares*

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para que veas que siempre pienso en tí (?

      Eliminar
  2. Participando! Muchas gracias por esta oportunidad
    soy de Panama
    Mucha suerte a todos
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay dios que buen sorteo *-*
    Estoy participando, soy de Argentina! (:
    Saludos w.w

    ResponderEliminar
  4. Participo desde México!
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Claro que si!!! Soy de españa

    ResponderEliminar
  7. Que bueno me encantaria leerlos soy de Uruguay

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la idea!!! Soy de Argentina....

    ResponderEliminar
  9. que hermosa eres, participo desde mexico<3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Participando desde Venezuela 💞😚

    ResponderEliminar
  12. Me apunto desde España.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Participo! Gracias por el sorteo :) Soy de Uruguay♥

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que me apunto, soy de España!!

    ResponderEliminar
  15. Choi co tuong online trên web GameBai.Net để thử sức với nhiều cao thủ. Giao lưu học hỏi với nhiều bạn bè yêu thích choi phom online nhé.

    ResponderEliminar