viernes, 23 de enero de 2015

YOLEO Nominados a los 'One Lovely Blog Award'


Una nueva nominación llega para nuestro blog!!! Y es que hemos crecido muuucho en este menos de un año de vida :D Esta vez de la mano de Lydia, del blog El lamento del Fénix a quien le agradezco mucho por esta nominación ^^ 




1- Agradecer al blog que te nominó (¡¡¡Gracias Lydia!!!)
2- Responder a las preguntas del blog que te nominó
3- Proponer tus preguntas
4- Nominar 11 blogs




1. Si tuvieras que elegir entre un millón de libros o encontrar el amor verdadero ¿Qué libro comprarías primero?
Jajajaja; en realidad creo que no elegiría el millón de libros. En primer lugar serían demasiados libros para leer en una sola vida (desgraciadamente no somos inmortales -aún-); y realmente me gustaría vivir mi propia historia de amor como la de los libros. Pero no una que termine como Leal; eso no u.u Ahora, si tuviera que elegir de todas maneras, el primer libro sería sin dudarlo OSCUROS de Lauren Kate. 

2. Define tu vida con el titulo de un libro.
Ufff... ni idea xD Ojalá pudiera definir mi vida con el título de un libro xD

3. No te preguntaré tu personaje favorito sino ¿Qué personaje es el más detestable que hayas leído?
Dolores Jane Umbridge. No tengo que pensarlo. La odio. En serio. A Voldi lo amo; a Bella la amo; a Umbridge la odio -.-

4. Estás en un apocalipsis zombie, tienes 5 personas para formar un equipo ¿A qué personajes literarios elegirías?
Katniss Everdeen (por sus habilidades en la caza); Harry Potter (porque, dah! es un mago); Daemon Black (es un alien y tiene poderes curativos); MinHo (corre muuuuy rápido); y Daniel Grigori (simplemente porque lo amo... y sabe volar. Pero principalmente porque lo amo).

5. Una frase que recuerdes de memoria, de algún libro (no se vale hacer trampas, el no sabe donde vives).
- After all this time?
- Always, - said Snape.




1- Nombra tres géneros literarios que definan tu vida.
2- Libro en el que vivirías.
3- Primer libro que hayas leído en tu vida (no cuentan los extractos que nos hacían leer en la escuela o secundaria).
4- ¿Cuántos libros tienes? 
5- ¿Daniel Grigori o Patch Cipriano? 



No quiero ser botona, pero Lydia solo nominó a 5 personas xD 11 me parece demasiado así que voy a ser una Divergente como ella y solo nomino 5 (? 

Espero que les haya divertido leer las respuestas a las preguntas; ciertamente yo me divertí mucho contestandolas :D Gracias nuevamente a Lydia por la nominación ^^

5 comentarios:

  1. Nadie que haya leído la saga de Harry Potter podría tener una respuesta distinta a la tuya a la pregunta de "personaje más odiado", es IMPOSIBLE. Felicidades por el premio, qué bueno que tu blog haya crecido tanto y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias day por nominarme!! ahora ya ya me pongo a hacerla :3

    ResponderEliminar

Reseña | Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas

Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas | Planeta | Una corte de rosas y espinas #2 | 9789504953388 *Gracias editorial Planeta por el...