jueves, 22 de enero de 2015

7 YA Vloggers que necesitas en tu radar

Este mes de Enero, la revista de moda juvenil TeenVogue, edición Estados Unidos, escribió un artículo sobre los Booktubers. En ella, explica quienes son los Book Vloggers y cómo se han hecho un camino en la red recomendando y reseñando libros Young/Adult.



La nota, también señala que muchos autores mejor vendidos suelen recurrir a ellos buscando una reseña exclusiva sobre sus nuevas obras o para revelar los artes de portada. Sin mencionar, que muchos de ellos son capaces de ganar algo de dinero extra haciendo las reseñas y, por supuesto, nos recomiendan 7 Vloggers a los que debemos suscribirnos

1. Abookutopia 
Sinceramente, la única Vlogger que sigo y me ha fascinado. Amo a esta chica. Con tan solo 17 años hace un trabajo impecable. Y cautiva en seguida. 


2. Benjaminoftomes
Vlogger de 20 años y de Gran Bretaña; este chico es uno de los mas conocidos en la red de Vloggers y cuenta con más de 29.000 suscritos en su canal. 


3. Jesse The Reader 
Otra joven promesa en el mundo de la red. Con más de 84.000 suscritos y en aumento, sus videos no solo recomiendan próximas lecturas, sino que también hacen reír a todo el que esté mirando. 


4. Katytastic
Con más de 130.000 suscritos, Kat se ha convertido en una de las Vloggers más requeridas, y solo acepta un número pequeño de libros a reseñar. (Otra muestra de que en USA salen cientos y cientos de libros YA al mes).


5. Peruse Project 
Otra promesa. Regan se declara una adicta a los libros y ya tiene cientos y cientos de seguidores que fielmente siguen sus recomendaciones. 


6. The Book Tuber
Un booktuber que sencillamente tienes que seguir. Este joven no solo discute los libros y recomienda, también ha tomado una iniciativa que admiro, ya que yo misma, sin conocerlo hice, y es el entrevistar a nuestros autores favoritos. Sin duda, mucha promesa. 


7. PolandbananasBOOKS
Mi menos favorita, pero sin duda sobre gustos no hay nada escrito. Esta chica utiliza el humor para reseñar, discutir y recomendar libros. Es muy activa en el mundo de las redes sociales. 



¿Siguen a algunos de estos chicos? ¿Cuál es tu Vlogger favorito? ¿Está en este post? :D Déjanos saber en un comentario ^^




3 comentarios:

  1. Veo a Kat, principalmente me gusta ya que tiene subtitulos (aunque sean en inglés) y es más fácil de entender. Generalmente veo más vloggers de habla hispana, al igual que BookTubers y algunos Gamers (hay que ser variado en la vida, no me juzgues). Muy buen post, saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco a una booktuber de las que se mencionan, Katytastic! A mi me gusta una que se llama The readable (https://www.youtube.com/user/thereadables) Me encanta sus booktag y tiene mucho talento con las gráficas, el dibujo y diseños, así que es mucho más entretenido ver sus opiniones ! Me pasaré a ver a los otros ! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha Kat sinceramente no me gusta para nada; pero la que mencionas voy a ver si la veo a ver que tal ^^

      Eliminar

Reseña | Una Corte de Niebla y Furia, de Sarah J. Maas

Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas | Planeta | Una corte de rosas y espinas #2 | 9789504953388 *Gracias editorial Planeta por el...