jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña | 'Maravilloso Desastre' de Jamie McGuire


Título: Maravilloso Desastre
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Serie: Maravilloso Desastre #1
ISBN: 9789870432791

Sinopsis: 

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.


EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.


¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.

DATOS TÉCNICOS
Título original: Beautiful Disaster
Editorial original: Atria Books
País: Estados Unidos
Año: 2011
Formato: 15x23 cm.
Páginas: 441 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Romántico, Adulto, Crossover
Traductora: Julia Alquézar
Web: Autora || Facebook

Book Trailer


Mi opinión

Creo que a esta altura ya todo el mundo conoce a Travis Maddox o al menos ha oído/leído algo sobre él. Yo lo conocí hace un par de años por referencias en la red, pero no se me había dado aún por leer esta serie. Estando en Buenos Aires por la librería Ateneo, me encontré con el primer y segundo volumen, así que los vi e inmediatamente los tomé. Apenas demoré cuatro días en leerlos a ambos. 

La historia de Maravilloso Desastre se centra en Abby, una chica que intenta dejar su antigua vida atrás empezando la Universidad en una nueva ciudad junto a su mejor amiga America. Allí Abby conoce a Travis, el mujeriego mas sexy que haya visto y el cual se interesa instantáneamente por ella. Sin embargo él es todo lo que ella dejó atrás, así que la única manera en la que Travis puede pasar tiempo con ella, es siendo amigos. 

La verdad es que no tengo muuuuucho que decir sobre esta historia. Me encantó. Es una historia atractiva que para muchos sería solo para pasar el rato, aunque tampoco me enloqueció, cosa que lo esperaba. Hay cosas que se exageran y situaciones que se alargan un poco. Pero por lo general es un libro romántico con un poco de acción y todo. Me gusta el personaje de Abby porque es bastante diferente al resto de las chicas literarias. Siempre estoy leyendo que en cuanto ven al chico malo/lindo/sexy/irresistible ya caen a sus pies. Sin embargo Abby es todo lo contrario. Ella no quiere estar ni cerca de Travis. Punto a su favor. 


Uno de los personajes que más amé fue el de America. America es todo lo que es una mejor amiga. Me hace acuerdo mucho a mí relación con mi mejor amiga. A veces pasamos tiempo sin vernos, pero cuando lo hacemos (después, a veces, de dos o tres meses) es como si hubiéramos hablado el día anterior. Es una relación con la que me siento identificada. Y desafortunadamente, hoy en día no todos pueden decir que tienen una mejor amiga o amigo como America o como mi amiga Sarah. 

Luego Travis. Es un tipo que se acuesta con todo lo que camina. No tiene amigas del sexo femenino, solo America, por la simple razón que es la novia de su primo. Pero en Abby ve algo más, lo cual hace que se interese en tener una nueva amiga, que es todo lo que Abby le ofrece, al menos la principio.

Pero en fin. Me gustó mucho esta historia. Tiene de todo un poco y está bien argumentada y armada. Luego les voy a traer la reseña del segundo libro, el cuál espero que lean también porque me ha gustado, en algunos momentos, más que el primero. Aunque, no se, tengo confusión con ambos xD 
Variedad de portadas

5 comentarios:

  1. Ay yo quiero leerlo, ahora que llegó a uruguay por fin, talvez lo pida para navidad o reyes XD, me encanto tu reseña!! bye:)

    ResponderEliminar
  2. Travis ♥ Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste!
    Saludso!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí hace un tiempo Maravillosos Desastre pero aún no leo el segundo, tengo dudas, esta narrado por Travis? Algo así supe, a mi me gusto bastante la historia, y tienes toda la razón, Abby es un personaje poco común, me gusto mucho porque en un principio pensé que sería la típica niña tímida que se enamora del chico malo y se vuelve rebelde, la verdad fue todo al revés, encontré mucho más tierno a Travis, además que a medida que va avanzando la historia te vas enterando de la verdadera vida de Abby y de lo fuerte que es! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el segundo está contado por Travis; es la misma historia pero desde su punto de vista. Sinceramente me gustó más este; pero si podes leelo :)

      Eliminar
  4. Tiene que estar muy bien el libro, me lo apunto!!
    Te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-quinto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar