sábado, 15 de noviembre de 2014

YOLEO Nominados a los 'Premios Parabatais'




Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es que no lo puedo creer. ¡Me han nominado por primera vez a algo! El blog Soñando con Letras me ha nominado a sus Premios Parabatais. En realidad no es como premio, premio, sino más como un Booktag que funciona así: los bloggers nominamos a diez blogs a que contesten una serie de preguntas (en realidad sus bloggers, claro) sobre si mismos. Una vez nosotros contestamos estas preguntas nominamos a otros bloggers. ¿Qué les parece? Ingenioso ¿verdad? Me parece una forma genial de conocernos entre bloggers. 

Y a mi me ha nominado Cami, la creadora de este genial premio. Y aquí van mis respuestas ;)


1- ¿A que edad comenzaste a leer?
Tendría unos 13 años cuando tuve acceso a una biblioteca y que mis profes de Idioma Español me apoyaban mucho y me prestaban libros. Desde ahí no he parado :3
2- ¿Que fue lo que te motivo a leer?
Siempre escribí, desde que tengo 8 años y terminé mi primer libro a los 11. Es como que leer era el curso natural de las cosas.
3- ¿Sigues alguna serie de televisión?
NO sigo alguna serie de televisión' sería la pregunta. Sigo muchas, pero mis favoritas son Supernatural la cual la veo desde que comenzó, y Pretty Little Liars.
4- ¿Café o Te?
Café.
5- ¿El mínimo tiempo en que has tardado en leer un libro? ¿Y el máximo? ¿Que libros?
Menos: entre 4 y 5 horas 'El chico malo'
Máximo: 1 mes 'El amor en los tiempos del cólera' (en pocas palabras, lo odié).
6- ¿Tienes algún talento como cantar, bailar, ser buena/o en algún deporte o algo?
Escribo. MUCHO. Puedo sacar una idea de cualquier lado para hacer una historia.
7- ¿Quienes son tus ídolos? ¿Por que?
Primero JK Rowling, porque me enseñó que nunca hay que dejar de soñar. Y luego Thirty Seconds to Mars, exactamente por la misma razón que Rowling.
8- ¿Algún día fuiste a un concierto? ¿De quien? ¿Fue una buena experiencia?
Siiii! He visto a casi todas mis bandas favoritas; Versailles, Linkin Park y Thirty Seconds to Mars, a los cuales tuve el placer de conocer y sacarme fotos con ellos :3 Best experience EVER!
9- ¿Cual es el peor y mejor libro que has leído? ¿Por que?
El peor 'El amor en los tiempos del cólera', creo que sencillamente porque lo leí para un examen xD
Y los mejores sin duda Harry Potter. Y luego Oscuros. Simplemente son historias que me llegaron al alma.
10- ¿Cual es tu genero favorito en cuanto a libros?
Con romance siempre; y si es paranormal mejor.

Y ahora me toca a mí. 
Yo nomino a los siguientes blogs (espero que puedan contestar ^^)

Y mis preguntas:
1 - ¿De dónde nace el nombre de tu blog?
2 - ¿Tus autores favoritos? (solo 2)
3 - ¿Has conocido a alguno de ellos?
4 - ¿Has conocido algún autor?
5 - ¿Estudias y/o trabajas?
6 - ¿Tu sueño?
7 - ¿Un libro que haya marcado tu infancia/adolescencia?
8 - ¿Cuántos libros tienes? (aproximadamente)
9 - ¿Tu objeto más preciado?
10 - ¿Tu edad?


Y los nomino porque son blogs que me gustan mucho. En el caso del de Ella y Judith porque las conozco de la red desde hace un tiempo (además de que amo sus blogs, claro). Bueno, espero que alguno responda xD No olviden de dejar comentarios!


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenisimo, felicidades Day!!
    Muy buen premio y es como dices, así no vamos conociendo mas y mejor dentro de esta gran comunidad.
    Me lo llevo entonces, gracias por pensar en mi!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación y gracias por nominarme, significa mucho para mi ! <3 A mi también me gusta mucho oscuros, fue mi primera saga y el primer libro que tuve en mi manos, le tengo mucho cariño ! Saludines !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhaha me encanta que te encante xD Me encanta tu blog!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola wapa! Felicidades por tu nominación y gracias por acordarte de mí :D
    Por cierto, por lo que veo tenemos gustos musicales parecidos jeje
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!
      ¿En serio? Jajaja es que son los mejores ♥
      Besote!
      Day

      Eliminar
  4. no es por nada pero el blog te quedó hermoso xD

    Este fin de semana hago el tag, gracias por nominarme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aún me queda mucho! Pero estoy en eso :3

      Eliminar