miércoles, 26 de noviembre de 2014

YOLEO Nominados a los 'Liebster Awards'



Hoy vuelvo ¡con una nueva nominación! Y es que el sitio El Blog del Gatito Lector me ha nominado a los Liebster Awards. Para aquellos que no sepan lo que es yo no lo sabía hasta la nominación xD, los Liebster Awards son una especie de cadena en la que un blog (en este caso del Gatito Lector) nomina a 5, 10 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, a responder 11 preguntas. A su vez, este blog, (osea yo) debe nominar otros blogs y contestar las preguntas que haya hecho quien me nominó. Es una especie de cadena. 


Los blogs que sean nominados en estos Liebster Awards deben seguir el mismo patrón, además de que, si no son seguidores de mi blog, deben seguirme (lo mismo con las personas que ustedes nominen). 



Así que aquí van mis respuestas a las preguntas del Gatito Lector :D



1) ¿Qué te inspiro a abrir el Blog? El blog es algo que he querido durante mucho tiempo; pero lo que mas me inspiró fue el tener un sitio en Uruguay que fuera exclusivo para nuestras novedades.


2) ¿Cuál es tu libro favorito? Harry Potter y Oscuros; definitivamente esas sagas por igual. No podría decir que un solo libro es mi favorito.


3) ¿Qué es lo más importante de tu Blog para ti? Que esté siempre actualizado. 


4) ¿Cuál es tu blog favorito? No se si tengo uno la verdad. Visito muchos blogs.


5) Aparte del Blog, ¿qué otro proyectos tienes?  Comenzamos con la página de Facebook que es lo que nos ha traído todos los seguidores realmente. Y luego tenemos varias actividades dentro de lo que es YO LEO.


6) Si pudieras darle un regalo a la humanidad, ¿cuál sería? Suponiendo que pudiera hacerlo, radicaría el racismo. Creo que es el principal problema de la humanidad y del que nacen los demás.


7) Si pudieras viajar a alguna época en el mundo, ¿a que época viajarías? Creo que el renacimiento. No; sin duda alguna el renacimiento.


8) ¿Cuál es tu país favorito? ¿y porqué? Corea del Sur. Simplemente amo su cultura y comida. 


9) ¿Qué es algo que siempre te va a hacer sonreír? Mi sobrino :3 y un libro en mis manos.


10) ¿Cuál es tu serie favorita? Supernatural. 



Y ahora, estas son mis 11 preguntas para los blogs. 


1 - ¿De donde sale el nombre de tu blog?2 - ¿Cuál es el fin de tu sitio?

3 - ¿A qué te dedicas en la 'vida real'?
4 - ¿Un personaje literario masculino?
5 - ¿Un personaje literario femenino?
6 - ¿Serie favorita de televisión?
7 - Saga literaria que nunca vas a dejar de re leer. 
8 - ¿En qué estilo del Young/Adult convertirías tu vida? ¿Novela paranormal, romántica, distópica, histórica, etc.?
9 - ¿Cómo sería tu alma gemela?
10 - ¿Crees en las almas gemelas?
11 - ¿Cuántos años tienes?


Y aquí están los blogs que nomino. En este caso solo voy a nominar 5 porque no conozco muchos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Así que bien pues, a ello ^^


5 - Dreamers 



También es tradición en estas nominaciones, visitar los blogs conjuntamente con los que estés nominados. Espero que todos se prendan en esta cadena de premiaciones ^^ y no olviden mencionar en sus post al blog que los nominó, osea, yo ;)

¡Gracias Gatito Lector por la nominación!





1 comentario:

  1. http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/11/nominada-los-liebster-awards.html aqui esta la entrada :) Gracias por nominarme linda!! Saludos.

    ResponderEliminar