Reseña | '80 Melodías de Pasión en Rojo' de Vina Jackson

Título: Ochenta Melodías de Pasión en Rojo
Autora: Vina Jackson
Editorial: Maeva
Serie: Ochenta Melodías de Pasión #3
ISBN: 9788415532521

Sinopsis: Summer y Dominik han hecho sus vidas por separado. Summer quiere dar un giro más moderno a su carrera como violinista clásica, y Dominik busca desesperadamente la inspiración para una nueva novela. La pasión vuelve a encenderse entre ellos cuando se reencuentran tras la misteriosa desaparición del violín de Summer.

Título original: Eighty Days Red
Editorial original: Orion
País: Inglaterra
Formato: 23x15,5 cm.
Páginas: 336 aprox.
Género: Erótico, Adultos
Traductora: Inés Beláustegui

¡Gracias Ediciones Océano por el ejemplar!

Este es uno de esos libros que recién ahora que terminé la trilogía pienso 'qué bueno que le di una oportunidad'. En este tercer libro de la saga Ochenta Melodías de Pasión, hay definitivamente más acción en relación a la historia. En el final del segundo libro nos queda en el tintero qué va a pasar con Summer y Dominik, porque, vamos a ser sinceros, no es una relación como las de todos los libros en los que siempre terminan juntos (o, en su defecto, uno de ellos muertos). Por ende no sabía qué esperar de este libro. De este desenlace.

Pero la verdad es que no me decepcionó. En este libro, Summer y Dominik están haciendo sus vidas por separado. Ella está con el director de su orquesta, Simón, mientras que Dominik vive con la bella Lauralynn, con la que tiene una relación algo así como de amigos con derechos. Sin embargo, Summer quiere dar un giro a su vida, y, después de dejar las cosa con Simón, vuelve a Londres a experimentar una nueva etapa en su carrera. Allí, su preciado Bailly desaparece luego de una actuación con la banda de su amigo Chris. Y es este desafortunado evento el que vuelve a unir a Summer y Dominik, quien la ayudará a hallar el paradero de su violín.

Me encanta la historia que hay detrás del violín. Mientras Dominik hace investigación sobre él para su nueva novela, resulta que descubre algo muy peculiar sobre el mismo que, luego de su encuentro con Summer donde ella le cuenta que el instrumento ha desaparecido, lo vuelve más intrigante y, sin duda, con la cabeza retorcida que tengo, con base en la historia del Bailly se me cruzaron veinte mil nuevas historias. Pero en fin, el caso es que el desarrollo de la relación de Summer y Dominik, que es, creo yo, la relación más real que he leído hasta el momento, va llegando a su punto culminante. Y el final... Oh, Dios. El final casi hace que me de algo. En serio. Me había asustado de una manera descomunal.

Me gustó. La verdad es que en esta tercera entrega aparecen personajes que conocemos más a fondo como la hermana de Summer y Viggo, el músico con el que mantiene una pseudo relación y de quien sospecha que tiene su violín. Me sorprendió un poco el hecho de que el personaje de Viggo particularmente, no es nada a lo que me había hecho a la idea. Tampoco hay mucho más para decir. Es un libro que me gustó y disfruté lo que me duró. No se si voy a disfrutar tanto los otros dos libros que le siguen, ya que no es de la historia de Dominik y Summer, pero bueno, tal vez cuando lleguen pueda hacerme a la idea.

Captura de pantalla de la web oficial de la autora