Reseña | 80 Melodías de Pasión en Azul de Vina Jackson

Título: Ochenta Melodías de Pasión en Azul
Autora: Vina Jackson
Editorial: Maeva
Serie: Ochenta Melodías de Pasión #2
ISBN: 9788415532514

Sinopsis: Recientemente instalada en Nueva York, la pelirroja Summer Zahova está disfrutando de su vida como violinista en una orquesta importante. Bajo la atenta mirada de Simón, su impresionante director venezolano, su carrera, y la propia Summer, florecerán. Pero una nueva ciudad, un éxito reciente, le deparan nuevas tentaciones, y muy pronto Summer se ve arrastrada de nuevo a un peligroso mundo ilícito y peligroso de intriga y deseo que creía haber dejado atrás para siempre. Entretanto Dominik, el rico profesor universitario, frustrado por su vida en Londres sin Summer, se ve arrastrado a Neva York para estar con la mujer sin la que ahora sabe que no puede vivir. Pero aunque Dominik cree que puede proteger a Summer de su lado oscuro, no imagina que sus propias pasiones pueden acabar siendo mucho más destructivas.

Título original: Eighty Days Blue
Editorial original: Orion
País: Inglaterra
Formato: 23x15,5 cm.
Páginas: 336 aprox.
Género: Erótico, Adultos
Traductora: Inés Belaustegui

¡Gracias Ediciones Océano por el ejemplar!

La verdad es que este libro me dejó con más interés en esta serie. El primer libro, si leyeron mi reseña, saben que tiene más escenas de sexo de lo que me gustaría, o a cualquiera de nosotros. Pero en este segundo libro, la historia se desarrolla mucho más. El primer libro termina con Summer y Dominik separados. Ella viaja a los Estados Unidos y el se queda en Londres. Aunque no es una separación definitiva, es más bien como una relación a distancia. Pero, queriendo llegar a más aunque casi sin saberlo, Dominik se muda a la Gran Manzana y termina viviendo con Summer en hermoso loft lo bastante apartado para poder disfrutar de sus aventuras sexuales. Sin embargo, al poco tiempo de que Dominik llegue, a Summer le ofrecen la oportunidad de su vida: hacer una gira solista. Es algo que como músico, ella no puede rechazar porque puede que sea su única oferta.

Esta gira hace que Summer y Dominik se separen. Ella comienza a viajar por todo el mundo y los tiempos en los que regresa a Estados Unidos son contados, por ende también lo son sus encuentros con Dominik. Esto hace que la relación vaya un tanto en picada. Sin embargo esto no es lo único que los separa. Ella no es una persona que realmente esté dedicada al compromiso; y a su vez, nunca le habló a Dominik sobre su tiempo junto a Victor, y las cosas que él le hizo hacer, y, peor aún, que ella disfrutó que le hiciera.

El cambio que se ve notoriamente de un libro a otro, es la utilización del sexo a diestro y siniestro. Mientras que en el primer todo, como ya les comentaba, parece haber sexo hasta en el epílogo, en esta tenemos más sobre la historia en sí. Conocer más a Summer y sus orígenes. Más sobre música. Y un poco sobre esta singular relación. Que me gusta mucho porque es muuuucho más real que cualquier otra que haya leído. Sin que me entiendan mal, soy una chica de las románticas empedernidas. Pero en estos libros, la relación entre Summer y Dominik es más real; es más una historia de las que ocurren hoy en día que las de otros libros. Porque Summer es una mujer real, y Dominik me parece más un hombre real que la mayoría de los chicos literarios.

En seguida me voy a poner con la tercera parte de este libro, porque realmente me gustó, me enganchó más a la historia este segundo libro. Y me hizo más real la historia