Ultimas Resenas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Evento 'Sinsajo: Parte 1' en Punta del Este


Siiiiii!!! A tan solo 14 días del estreno en Uruguay de Sinsajo: Parte 1, venimos con una noticia suuuuper genial para todos ustedes!!! Aunque, bueno, más que nada para los que viven en el departamento de Maldonado. Porque gracias a la colaboración de MOVIE FILMS y LIFE CINEMAS, estaremos haciendo el PRIMER EVENTO en Punta del Este!!! Y ¿qué mejor que hacerlo para el estreno de tan esperada película?

El evento se llevará a cabo en las salas de LIFE CINEMAS en el Punta Shopping. En el lugar estaremos disponiendo de una lona frente a la cual se podrán sacar fotos, mientras que, una vez dentro de la sala, hablaremos un poco y estaremos haciendo unos cuantos sorteos, cortesía de MOVIE FILMS y la editorial POMAIRE, quien distribuye la saga en nuestro país. 


¿Cuándo es?
Se llevará a cabo el Jueves 20 de Noviembre a las 16:30 horas. El horario de entrada a la sala es aproximadamente a las 17:00. Y como vamos a estar haciendo varios sorteos, esperamos que por favor sean puntuales. 


¿Cómo consigo la entrada
Muy simple; a partir de hoy, jueves 6 de Noviembre, pueden comprar su entrada anticipada para el evento en la boletería de LIFE CINEMAS en Punta Shopping. Para que no haya confusión, piden la entrada para el 20 de Noviembre función de las 18:00 hs. 


¿Qué tengo que llevar?
La idea es que vayamos ataviados con disfraces de los personajes de la saga literaria o, en su defecto, nuestras camisetas personalizadas de la saga. También pueden llevar sus banderas o carteles, e inclusive sus ejemplares del libro para tomarse fotos ^^


Así que... ¿qué esperan? ¡Corran a comprar la entrada! 

***CUPOS LIMITADOS***

Organiza: YO LEO 
Colabora: Movie Films & Life Cinemas
Apoya: Editorial Pomaire

Afiche oficial del evento

'Si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros' - Katniss



1 comentario:

  1. Que bueno!!! Ojala pudiera ir, pero me queda un poquitin lejos jajaj
    Espero que los que vayan lo disfruten ! Y gracias por la info
    Saludos!

    ResponderEliminar