Reseña | 'Real' de Katy Evans

Título: Real
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Serie: Real #1
ISBN: 9788493971793

Sinopsis: Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que le ofrezca un empleo. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Que quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

Título original: Real
Editorial original: Gallery Books
Formato: 23x15,2 cm.
Páginas: 330 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Género: Romance, Erótica
Traductora: Lidia Pelayo

¡Gracias editorial Océano por el ejemplar!

***ATENCIÓN*** Solo para mayores de 18 años

Este libro me lo recomendó un blog que me gusta mucho, el de Spread My Wings el año pasado. Pero como tenía que leerlo desde la compu, lo puse en mi lista de pendientes y como que me fui olvidando de él, con tantas cosas que tenía para leer. Pero este año, hace unos meses, el libro llegó en su traducción al español de la mano de la editorial Principal de los Libros (sí, es la primera vez que escucho de ella también), y traído a nuestro país por la editorial Océano

No tenía mucha información cuando empecé el libro; recuerdo que estuve muy entusiasmada cuando leí la reseña en SMW, pero con el tiempo me fui olvidando como siempre pasa. Así que solo lo comencé con un par de comentarios de la web y la sinopsis. Sabía que era un libro erótico y poco más.

El libro trata sobre la ex competidora y fisioterapeuta, Brooke Dumas, una joven de 24 años cuyos sueños de llegar a entrar en los Juegos Olímpicos se vio truncado por un nefasto accidente mientras corría en las pruebas para entrar en dichos juegos. Después de esto, Brooke siente que su vida no tiene un verdadero sentido. Se dedicó al estudio de la fisioterapia, que fue lo que le ayudó a salir adelante en los momentos más difíciles. Ahora, ha dos semanas de haberse recibido, Brooke está en busca de un trabajo, pero no parece que vaya a encontrarlo pronto.

Cuando su mejor amiga Melanie la arrastra a una pelea de boxeo clandestino es que conoce lo que es el deseo. El sexy e infartante luchador Remington Tate clava sus ojos en ella y ya no puede respirar. La atracción sexual entre ellos es innegable. Inclusive su mejor amiga, que está loca por el boxeador, no para de decirle a Brooke lo mucho que se notaba la atracción entre ambos. Sin embargo cuando Brooke recibe un pase VIP para el próximo enfrentamiento, y luego es invitada a la habitación del hotel en el que se encuentra Remy, lo último que ella espera es que él le ofrezca el trabajo que tanto ha estado buscando: ser su fisioterapeuta en lo que queda de la gira de pelea. Ella se siente confundida porque, lo que realmente pensó que iba a hacer allí era, pues, acostarse con él. Pero sin realmente muchas opciones, ella acepta el empleo.

Y así es como comienza toda la historia. Brooke es un personaje digno de admirar. Es joven y a una muy temprana edad sus sueños se vieron truncados por, llámese destino, llámese suerte, o como lo quieran llamar, y cuando esto pasa es muy difícil salir adelante, y más sabiendo que lo hubieras logrado. Sin embargo, si ella no hubiera tenido este accidente que truncó sus sueños, nunca hubiera conocido a Remy. Y ahí está él. En su esplendor. Remington 'Depredador' Tate es un personaje complejo pero adorado. Cuando lo vas conociendo cada vez más te dan ganas de salir a ver peleas clandestinas a ver si encuentras uno de esos. En serio. El libro le da tanta importancia a los entrenamientos y la buena nutrición, que en el gym he pasado sudando la gota gorda sin mucho esfuerzo.

La forma en la que Remy trata a Brooke me hace suspirar, pero más que nada porque, Katy Evans supo cómo hacer lo 'vulgar' del sexo, no ser tan vulgar. Sin el drama y la narración de la autora sería solo sexo duro y sin mucho más para leer. Sin embargo este libro tiene algo que me hizo meterme en la historia y sentir lo que Brooke sentía, cómo este hombre tan complicado pudo ganarse su corazón y, a su vez, meterme en el personaje de Remy y sentir por qué él hace lo que hace. ¿Cliché? Por supuesto. Pero vamos, tampoco es que estemos buscando un Santo Grial de la literatura actual entre estas páginas.

Me ha proporcionado unas buenas horas de entretenimiento. Me ha hecho ver también el lado de los deportistas, que tal vez esto no les interesa al resto, pero, para mi que me cuesta horrores mover mi trasero al gym, ayer lo hice como si fuera lo mejor que podría pasarme en todo el día, y eso que lo detesto. (Espero que las ganas se queden conmigo el resto del año). También me gusta la forma en la que los personajes se expresan, principalmente Remy, a través de la música. Creo que es genial que un hombre se exprese de esa manera hacia una mujer, porque, al fin de cuentas ¿qué es lo único que es universal en este mundo? Y eso sería la música. No importa el idioma que hablemos, la música puede hablar por nosotros.

En fin. Me gusta la historia. No es para tirar fuegos artificiales, pero a las que nos gustan un poco las historias cliché y los hombres literarios complicados, estoy segura que les va a encantar. Lo considero, claro, un libro 100% de chicas. ¿Por qué? La verdad es que no veo cómo un hombre puede disfrutar de un libro donde la protagonista está todo el tiempo pensando en que se la follen, y creo que es un detalle que, en algunas ocasiones se nota, y mucho. Pero lo compensa con el romance. Y bueno, que, qué chica no quisiera un Remy que le de como a la afortunada de Brooke, ¿verdad? ;)