Ultimas Resenas

domingo, 3 de agosto de 2014

Sorteo activo! "Esmeralda" de Kerstin Gier

Y porque como todos saben, lo que más me gusta de ser blogger y poder tener contacto con todos ustedes, es que AMO regalar!!! Realicé mi primer sorteo casi al mes de haber abierto la página de facebook y desde entonces hemos tenido un sorteo tras otro... ¿qué les parece? Y esto no sería posible si no fuera por las dos editoriales que me han estado brindando su apoyo desde el comienzo. 

Penguin Random House 
&
Alfaguara 



Yey!!!
Sin irme por las ramas, hoy les traigo un nuevo sorteo! Esta vez, con referencia a al estreno de Saphirblau (Zafiro), la adaptación cinematográfica del segundo libro de la saga escrita por Kerstin Gier. En esta oportunidad, les damos la posibilidad de ganarse Esmeralda, el tercer libro y desenlace de la trilogía. Y es muuuuuy simple! 

¿Cómo participar?

- Poniendo ME GUSTA en nuestra página en Facebook
- Compartiendo la imagen del mismo en Facebook
- Comentando que participas en el post del sorteo 
- Si tienes cuenta, sigue nuestro blog! 
- Tener una dirección en Uruguay a dónde enviar el premio si resultas ganador

Tienen tiempo de participar hasta el día sábado 30 de Agosto. 


Así que, ya saben cómo hacerlo! Si alguien quiere promocionar el sorteo en su blog pues, bienvenido sea! 

A quienes no hayan leído aún los libros o visto la primer adaptación de la trilogía, les dejo AQUÍ el link con mi reseña de Rubinrot (Rubí). 

Y sin más me despido, aunque solo por ahora ^^


Gracias Penguin Random House por el ejemplar!

2 comentarios: