Ultimas Resenas

domingo, 3 de agosto de 2014

Pasantías con el señor Christian Grey... ¿se apuntan?



Así como lo dice el título de la entrada. A finales del mes de Julio, se lanzó el trailer oficial de la película Cincuenta Sombras de Grey, adaptación de la homónima novela de la autora E.L. James. Al mismo tiempo, una página oficial de la corporación del multimillonario Christian Grey (corporación falsa, claro) salió a la luz. 


Mi ID en Grey Enterprises Holdings INC
En el sitio, los fans de la trilogía erótica podrán acceder a material exclusivo solo registrándose en la misma. Una vez registrado, la web te da varias opciones. Lo primero que te pregunta es si quieres crear tu carné de empleado de la corporación, y te da la opción para que subas una foto. Luego te pone varias tareas donde te va desbloqueando contenido 'exclusivo' como fotos de la película. Y a su vez vas aumentando tu porcentaje de experiencia para ir ascendiendo en tu posición en la empresa. Las tareas son todas simples, por supuesto, como compartir tu ID en una red social, o invitar a tus amigos a unirse a la web; incluso compartir el trailer en una red social. En fin, cosas muy sencillas. 

¿Quién de ustedes ya tiene su ID de GREY ENTERPRISES HOLDINGS INC? Si las tienen ¡compartan con nosotros! Déjanos tu tarjeta en un comentario en #facebook o en un comentario en esta entrada.

Y para que se les haga más llevadera la espera hasta el 14 de Febrero de 2015 (estreno de la película en todo el mundo), les dejo el trailer y el link de la web para registrarse. 




6 comentarios:

  1. Hola!!
    jajajaja! yo solo lei el primero y no pienso perderme la peli !!
    En cuanto a la tarjeta quizás la haga, pero no se lo digas a nadie jajajajaja!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu secreto está a salvo conmigo ;)

      Eliminar