Ultimas Resenas

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña | 'Opal' de Jennifer L. Armentrout


Título: Opal
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Serie: Lux #3
ISBN: 9788415880745


Reseña: La vida de Katy ya no es la misma. Después de las cosas espeluznantes que ha tenido que vivir, ahora tiene una nueva preocupación: evitar que el DOD (Departamento de Defensa) descubra su vínculo con Daemon. Sin embargo, sus propios aliados pueden ser los que los terminen entregando al DOD si no tienen cuidado. Dawson, el hermano de Daemon, hará hasta lo imposible para rescatar a Beth, su novia humana que, como Katy, sabe sobre la existencia de los Luxen, y está en manos de Daedalus, una organización dentro del DOD que obliga a los Luxen a mutar seres humanos. Y para ello, se ven obligados a trabajar con uno de sus enemigos.





DATOS TÉCNICOS
Título original: Opal
Editorial original: Entangled Teen
País: Estados Unidos
Año: 2013
Formato: 22x14 cm.
Páginas: 419 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Ficción, Extraterrestres
Traductora: Aida Candelario Castro
Web: Autora || Facebook

Book Trailer


Mi opinión


De antemano pido disculpas si esta reseña no sale como esperaba y esperaban. Porque en realidad sí salió como esperaba y quedó una de las mejores reseñas que he hecho... pero de alguna manera blogger no lo guardó, y no tengo idea que pasó u.u 

Pero en fin, voy a comenzar. Cuando comencé a leer Opal, realmente me sentí entusiasmada. El final de Onyx fue realmente demente, y no pude esperar para leer lo que seguía. (Esos son los momentos en los que agradezco haber esperado a que estén todos los libros publicados para empezar a leer la saga xD). En este libro se dan varias cosas; primero la aparición de Dawson, el hermano de Daemon y Dee. A raíz del regreso de Dawson, la inminente amenaza de que el DOD (siglas en inglés para el Departamento de Defensa) aparezca para recuperar a su prisionero se cierne sobre Daemon y Katy, y si esto ocurre, las probabilidades de que se enteren sobre el cambio en Katy son extremadamente altas. 

A su vez la relación entre Daemon y Katy comienza a marchar. Y es algo que es digno de leer!!! Porque, aunque él sigue siendo el idiota de siempre, tiene esos momentos en los que desearía ser Kat aunque sea solo por un segundo!!! No lo interpreten mal, en mi pedestal solo se encuentra mi bello Daniel Grigori, pero, yo diría que tiene motivos para estar un poco celoso, y para que diga esto Daemon tiene que ser mucho!!! Así que seguimos en la relación a estos dos que, en un momento se aman y al otro están a punto de arrancarse la cabeza. Pero luego aparece un percance, o más bien una víbora venenosa en la historia: Blake. 

En cuanto aparece mi cuerpo comienza a hervir de rabia. No puedo creer que se haya atrevido a aparecer. Y encima a chantajearlos. Sin embargo, si quieren rescatar a Beth, la novia de Dawson, a nuestros amigos no les queda de otra que trabajar con Blake. Y así la historia nos lleva a un montón de descubrimientos que me hicieron flipar un poco (aunque no tanto como con el siguiente libro). El hecho de no saber dónde está Will después de lo que ocurrió en el libro anterior también me deja esperando cualquier cosa en cualquier momento, y particularmente me pone todo el tiempo nerviosa. 

Pero el libro en general es genial!!!! En las escenas con Blake, hay momentos en los que quiero destrozarle la cara. Sin embargo, cuando comienzo a pensar en todo lo que ha hecho... es prácticamente lo que Daemon haría por su familia y por Kat, él lo dice repetidas veces. Y eso hace que no lo odie tanto. Luego se pone todo acosador espeluznante con Katy y vuelvo a detestarlo. Pero de todas maneras las escenas están tan bien narradas que no pude dejar de leer el libro hasta el final. 

Y el final... Pufffff, qué final!!! Este libro tiene todo lo que siempre me ha gustado en las sagas, y como ya lo mencioné en la reseña de Obsidian, esta mujer narra como un Dios! Sus palabras son precisas y no hay nada que sobre o que falte!!! Y creo que muchas de las cosas que me hacen sentir mas metida en el libro, es ver que muchas decisiones que toma Kat, son las mismas que habría tomado yo. 

En definitiva, tienen que leer Opal. Si aún no han empezado la saga Lux, por favor léanla!!! No hay arrepentimiento alguno en ello! De verdad creo que es una de las mejores que he leído, que me ha enganchado tanto en los últimos dos años. Y ustedes ¿ya lo leyeron? 

Algunas portadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario