últimas reseñas

Reseña | 'Onyx' de Jennifer L. Armentrout


Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: Plataforma Neo
Serie: Lux #2
ISBN: 9788415750710


Reseña: El mundo de Katy se a transformado en una de esas extrañas historias de ficción que tanto lee, y no es como si realmente le entusiasmara la idea. Su mejor amiga Dee y el idiota de su hermano, Daemon, son extraterrestres. Y aunque no están en una misión estilo 'conquistar el planeta Tierra', hay muchas cosas en juego. Y ella lo sabe. Si el Departamento de Defensa se entera de que ella sabe sobre la existencia de los Luxen, las probabilidades de que se una al grupo de adolescentes desaparecidos del pueblo, es alta. Y para colmo, una extraña conexión la ata a Daemon, lo cual no le permite siquiera tener una maldita cita con el ardiente nuevo estudiante del colegio. 


DATOS TÉCNICOS
Título original: Onyx
Editorial original: Entangled Teen
País: Estados Unidos
Año: 2012
Formato: 22x14 cm.
Páginas: 418 aprox.
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Ficción; Extraterrestres
Traductora: Aida Candelario Castro
Web: Autora || Facebook


Book Trailer


Mi opinión


Sencillamente no puedo decirles realmente lo que adoro esta historia. En serio. Anoche terminé el tercer libro y ya tengo ganas de empezar con el cuarto!!!! Y no creo que sea para menos, en serio. En esta segunda entrega de la saga Lux, la autora vuelve a enamorarnos de los personajes, de la historia, y todos los complementos que tiene. 

En esta segunda entrega la historia gira mucho en torno a la nueva naturaleza de Katy. Comienza a experimentar extraños sucesos que le hacen sospechar que, lo que sea que pasó en el bosque cuando mató a Baruck, ha cambiado algo en ella, o al menos que ha dejado algún rastro. Entonces descubre que tiene un vínculo con Daemon, tan así que sus corazones laten en una misma sincronía. A su vez, él está decidido a demostrarle a Katy que se siente atraído por ella, que siempre ha sido así, pero ella solo cree que todo es por el maldito vínculo que los tiene condenadamente trastornados a ambos. 

Pero ese no es el único problema; un nuevo chico está en el pueblo y parece muy, demasiado, amistoso con Katy, lo que hace que Daemon sospeche inmediatamente de él. Si lo vemos con toooodo lo que están pasando, en cierta manera estoy de su lado, pero, como piensa Katy, posiblemente el solo esté demostrando, nuevamente, lo obsesivamente protector que puede ser. 

Entonces la historia gira completamente. Y eso solo hizo que mi cabeza flipara y me quedara con la boca abierta. Porque no me vi venir nada de lo que pasó a continuación, y eso es algo que me puede con un libro. Necesito no ver venir las cosas, es la manera en la que me mantiene atrapada la autora. 

Al principio el personaje de Blake, este nuevo chico interesado por Katy, solo hizo que lo amara. No solo en los aspectos físicos que... my gosh! le cortan la respiración a cualquiera; sino la manera en la que trata a Katy, que es, en pocas palabras, como toda chica le gustaría ser tratada, cortejada. Y sabemos que todo eso con Daemon no es posible. Entonces, más entrada en la historia, casi al final, tenemos este giro en los acontecimientos que nos dejan a todos con la boca abierta, y maldiciendo a todos los Dioses del Universo y los Dioses de los Luxen, por qué no. 

Así que: primero que nada, si no han empezado YA con la saga Lux... ¿qué estás esperando? Y quienes ya han leído Obsidian, corran a leer Onyx, porque les aseguro que no hay desperdicio! Esta es una saga que realmente vale la pena... y hacía mucho que no me gustaba tanto una saga ^^

Algunas portadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COLABORADORES