últimas reseñas

Reseña | 'El chico malo' de Abbi Glines


Título: El chico malo 
Autora: Abbi Glines 
Editorial: Destino 
Serie: Los chicos Vincent #1
ISBN: 9788408113317

Reseña: Ashton se siente sola durante las vacaciones de verano; su novio Sawyer se ha ido de vacaciones con su familia y su mejor amiga pasa todo el tiempo con su nuevo novio. Aunque Beau, primo de Sawyer y amigo de la infancia de ambos, está de novio con Nicole, a quien no puede ni ver, Ashton decide retomar la amistad que quedó en la nada cuando, hace tres años, se convirtió en la novia de Sawyer. Pero Beau es el chico malo de la ciudad, y nadie quiere que la perfecta Ashton sea visto con el chico malo de la ciudad. Ni sus padres, ni el pueblo, ni la madre de Beau. Pero lo que la gente no sabe, es que ella no es tan perfecta como todos creen. 


DATOS TÉCNICOS 
Título original: The Vincent Boys
Editorial original: Auto publicado
País: Estados Unidos
Año: 2011
Colección: Punto de Encuentro
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Páginas: 288 aprox. 
Encuadernación: Tapas blandas
Género: Juvenil Romantica
Traductora: Marta Becerril 
Web: Abbi Glines 

Book Trailer 




Mi opinión


Leí por primera vez sobre este libro en el blog Spread My Wings y me llamó mucho la atención. Pero como mis ojos ya pasan demasiado tiempo ante una pantalla, no quise dañarlos aún más, así que no me conseguí el libro, y me había casi olvidado de él... hasta que en Junio fui a la librería y lo vi en la sección Juvenil/Adulto. Y lo tomé inmediatamente. 

Aunque venía de una desgarradora historia (había terminado de leer Leal de Verónica Roth una semana antes) y no tenía muchas granas de leer nada más, resulta que me enfermé y tuve que estar en cama un par de días por los chuchos de frío y todo eso que nos da cuando nos engripamos, y no tenía nada más para hacer que leer. Así que tomé este libro y me lo leí en aproximadamente 6 horas u.u No me duró mucho, y es que realmente me gustó. 

No se si habrá sido porque después del libro con el que estaba, mi ánimo necesitaba ser extremadamente levantado por una historia cliché o porque la historia es buena; pero el caso es que me gustó mucho. 

La historia, como dice en la reseña, sigue a Ashton, la chica 'perfecta' para toda la ciudad, su familia y su novio, el perfecto Sawyer. Después de que su novio se vaya de vacaciones con su familia, Ashton queda sola en la ciudad, sin nadie con quien compartir el verano. Así que después de ciertas dudas, decide retomar su amistad con Beau, el primo de Sawyer, y con quien ellos se criaron. Después de que ella y Sawyer se pusieran de novios, su amistad quedó en un 'punto muerto'

Pero lo que realmente le da miedo a Ashton, es que la chica mala que está bien oculta dentro de ella, salga a la luz mientras pasa tiempo con Beau, y que además, viejos sentimientos se despierten y tomen el control de la 'perfecta' Ashton. 


El caso es que, a medida en que pasa la historia, vamos viendo qué tan bien se puede controlar Ashton (o no) y qué significa realmente ser 'perfecta' ante un mundo que piensa eso de ti... excepto tu mejor amigo. Porque sin duda Ashton y Beau son los mejores amigos, y él sabe de su 'lado oscuro'. 

Pero más allá de la historia cliché del chico malo y la chica buena, las páginas tienen una linda novela para pasar el rato. Especialmente en vacaciones. Esas vacaciones que uno no tiene nada para hacer (yo no se qué es eso, pero me han dicho que hay gente ha quien le pasa), pues es buena idea tomar este libro. 

Si buscan profundidad y contenido, no lo van a encontrar en este libro, se los advierto. Pero si buscan una historia de amor y complicaciones, es hora de que vayas a la librería a comprarlo :) 

Esta es una serie de dos libros; la traducción literal del primer volumen es 'Los chicos Vincent' mientras que el del segundo volumen (aún no llega a Uruguay) es 'Los hermanos Vincent'

¿Alguien se anima a leerlo? 

Algunas portadas

9 comentarios:

  1. leí este libro el año pasado si no me equivoco, y sí, la verdad es que no me gustó. O sea Beau es *suspiro* ♥ Hermoso *-* Pero no es una historia que oh es buenísima. Bien para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!! A mi me sirvió para superar Leal xD

      Eliminar
  2. Hola Day!
    Hace poco había leído una reseña de esta historia y mostraba una opinión muy parecida así que por el momento paso, si lo tuviera lo leería pero no lo iría a comprar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las reseñas que he leído han sido variadas pero por supuesto, hasta que uno no lo lee, no sabe lo que va a parecerme.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola! Ya han llegados los libros a Uruguay? Besos

    ResponderEliminar

COLABORADORES