Ultimas Resenas

domingo, 27 de julio de 2014

Review | Amor Eterno de Shana Feste



Título: Amor eterno 
Directora: Shana Feste 
Reparto: Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Robert Patrick, Bruce Greenwood y Rhys Wakefield.


Reseña: Jade y David, dos jóvenes de diferentes clases sociales y familias muy distintas. Ella, una excelente estudiante, que va a entrar en la escuela de medicina; él, un aparcador de coches en el Club al que pertenece la familia de ella y que no tiene planes de Universidad. Entonces sus caminos se cruzan, y comienzan a vivir una historia de amor sin igual. Pero entonces, el pasado de David comienza a hacer estragos en esta vida amorosa que tanto anhelaba.


Cuando salió esta película me quedé flipando! Otra película de Alex Pettyfer al cual adoro! No se si tanto por sus dotes actorales como por sus perfectos pectorales, pero el caso es que fui corriendo a verla. La historia en sí es lo que yo llamo 'más de lo mismo'. Una historia de amor donde la familia de uno de ellos se opone a la relación; en este caso el padre de ella. 

Sexy Alex Petyffer ♥
Pero veamos, hoy en día las historias originales prácticamente no existen. Lo que le concedo es que no está basada en ningún libro; y eso vale la pena. Los directores y productores últimamente están muy escasos de ideas, y adaptan todo lo que haya sido medianamente comercializado en el mundo editorial, tanto en los cines como en la televisión. 

Pero sin irme por las ramas, la historia de Jade y David se puede decir que cae en más de lo mismo, pero no por ello deja de ser una linda historia. Tiene un reparto bastante bueno y la historia de fondo está bien armada y no aburre. No es una gran producción cinematográfica, pero como digo, aún así es una historia que se puede disfrutar. 

¿Pagaría nuevamente por ver la película? Pues no. He visto demasiadas películas de este estilo, y la verdad es que si no tuviera a Alex como prota, seguramente no la hubiera visto. Pero sigo insistiendo de que es una linda película para pasar el rato. 


Trailer oficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario